Cambios y Devoluciones

Creemos en la calidad de nuestros productos y no estaremos contentos hasta que el cliente lo esté. Si estás de alguna manera insatisfecho con tu pedido, estaremos encantados de ofrecer un intercambio o reembolso en los artículos no gastados, no lavados, inalterados, a precio completo con el recibo y las etiquetas en su paquete original.

Envíanos un correo electrónico a ventas@valkyria.co o escríbenos a nuestro número de Whatsapp o Instagram Direct, informándonos tu número de pedido, los artículos que deseas devolver y la razón por la cual quieres devolver el artículo. Te enviaremos un correo electrónico dentro de los 3 días hábiles posteriores a la recepción del mismo para confirmar la solicitud e informarte sobre el procedimiento de devolución.

Haremos todo lo posible para procesar rápidamente tu devolución, teniendo como fecha límite 30 días hábiles.

El costo de envío para cualquier devolución o cambio debe ser asumido por el cliente. 

El cambio de un producto puede realizarse hasta treinta (30) días después de haber recibido el pedido.

 

Devoluciones de Dinero: 

De acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la ley 1480 art. 47, el término máximo para que EL USUARIO lo ejerza es de cinco (5) días hábiles contados a partir de la entrega del bien. El Usuario deberá devolver el producto por los mismos medios y en las mismas condiciones en que lo recibió, y deberá asumir los costos de transporte y los demás gastos que conlleve la devolución del bien. Una vez transcurrido el plazo de cinco (5) días sin haber hecho uso del derecho de retracto, VALKYRIA no podrá ofrecer una devolución de dinero, pero sí un cambio en las condiciones antes descritas. En los casos en los que se anuncie la devolución del dinero, VALKYRIA contará con un plazo máximo de 30 días calendario para hacer la devolución, contados a partir del momento en que ejerció el derecho.